Sarobetxea C/ San Esteban, 6 - 31193 Larrayoz

Detalle alojamiento

Tipo de Alquiler Capacidad Localidad Situación En el centro del pueblo Tipo de Alojamiento Casa Rural Habitaciones 9 Baños 10 T. 948.302.170 M. 618.529.349 - 652.874.601 GPS Lat: 42.90006 - Long: -1.71583

Descripción del Alojamiento

www.sarobetxea.com
info@sarobetxea.com

 Nº Registro: UCR00955    Categoría: 4 estrellas

La Casa Rural Sarobetxea está situada en la localidad de Larráyoz, valle de Juslapeña. A 10 Km. de Pamplona.

La casa se compone de 9 habitaciones dobles, cada una con su baño independiente, dos salones de estar, uno de ellos multifuncional y con baño y el otro de 70m cuadrados con cocina integrada, chimenea y salida a un amplio porche cubierto con vistas al monte.

Dispone también de una amplia sala de juegos con futbolín, pin-pon y un mini frontón ó sala de squash y un baño.

La casa está adaptada a minusválidos y tiene para ello un ascensor que facilita el acceso a las tres plantas, además de rampa y un dormitorio con baño también habilitados.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y dos frigoríficos.

En el exterior nos encontramos un amplio aparcamiento privado y una barbacoa cubierta y con mobiliario. También dispone de un gran jardín privado, totalmente cercado para poder realizar cualquier actividad lúdica sin ningún peligro. Cuenta también con todos los elementos necesarios para hacer calderetes, paellas, costilladas, etc.

Posibilidad de alquilar la casa para grupos de mas de 40 personas combinándola con la Casa Rural PIERRESENA situada en la misma localidad.

La casa dispone de un mini fronton al lado de su sala de juegos. Tambien dispone de mas de 7000 metros cuadrados de zona verde para practicar deporte al aire libre.

Dispone de dos amplios salones en los cuales se pueden celebrar comidas familiares, bautizos, comuniones, cumpleaños; también comidas de empresa, reuniones de estudiantes, despedidas de soltero y soltera. Todo ello con la posibilidad de contratar servicio de catering a domicilio de alta calidad y económico. También se puede reservar el desplazamiento a Pamplona en caso de continuar la fiesta fuera de la casa.

Aplicamos descuento si el nº de personas es inferior al de plazas de la casa

Servicios

Acceso a Internet en toda la casa, servicio de catering previo pedido, servicio de taxi, servicio de pan, visitas guiadas para actividades agropecuarias y cabina de teléfono.

Equipación interior

Ascensor, Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Garaje, Internet, Mascotas, Sala de juegos, Sala Reuniones, Teléfono público, TV en salón, WIFI.

Equipación exterior

Agroturismo, Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Jardín cerrado, Minusválidos, Mobiliario jardín, Parque infantil, Porche cubierto, Terraza, Zona verde.

Tarifas

Fin de semana: 900 €
Semana entera: 1.800 €

Características y Servicios Adicionales

Accesible Minusválidos
Jardín - zona verde
Barbacoa

Localización del alojamiento

Contacta con el propietario

 948302170
 618529349
 info@sarobetxea.com