Apartamento La Buhardilla
Localidad: Ibero
Datos del propietario:
Datos de la casa:
Descripción:
Casa Atostarra renace con el proyecto de rehabilitación de un edificio en ruinas a orillas del río Arakil. Situada en el núcleo urbano de Ibero (pueblo de 180 habitantes) y a diez minutos de Pamplona.
Casa Atostarra le ofrece cuatro apartamentos totalmente equipados en plena naturaleza, y le permite pasar unos días inolvidables.
La Buhardilla (8 plazas): 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 baños.
PLANTA BAJA: En la planta baja del edificio está nuestro hogar, desde el que estaremos encantados de atenderles cuando lo necesiten.
Servicios
La Buhardilla es nuestro apartamento “estrella”. Con 125 metros cuadrados y situado en la segunda y última planta del edificio, cuenta con tres dormitorios dobles, salón-comedor con tv, dvd, tdt, cocina completa (microondas, vitrocerámica, lavadora, plancha, etc), dos cuartos de baño (con secador de pelo), calefacción y conexión a Internet, chimenea, además de una terraza con unas vistas privilegiadas de nuestro río.
Actividades
El emplazamiento de Casa Atostarra es ideal para conocer cualquier parte de Navarra ya que nos encontramos justo en el centro de la región, a 10 minutos de Pamplona.
Dada la cercanía con la ciudad, las actividades pueden estar enfocadas tanto al entorno rural y al disfrute de la Naturaleza, como a la oferta cultural y de ocio con que cuenta la localidad.
Si buscamos Naturaleza, a tan sólo 3 km se encuentran Las Peñas de Etxauri (escalada, senderismo...). El Nacedero de Arteta, el Museo Etnográfico Ulibarrena y preciosos paseos por las Bodegas de Otazu o la Ermita de Santa Cruz (en Sarbil, Andía).
www.turismo.navarra.es
Para excursiones más largas, recomendamos visitar la web de Turismo de Navarra.
www.aquariumss.com
Si la idea es pasar un día de playa, San Sebastián se encuentra a tan sólo 50 minutos por la autovia. En el aquarium hacen un descuento del 10% a nuestros clientes.
Y por lo que a nuestra ciudad se refiere, ahí van algunos enlaces que consideramos de interés:
www.sanfermin.net
(Versión pdf del Bolo Feroz y Navarra tiempo libre)
www.baluarte.com
(Palacio de congresos y auditorio de Navarra)
www.teatrogayarre.com
(Teatro Gayarre)
www.auditoriobaranain.com
(Conciertos, Danza, Teatro…)
En la casa encontrarán planos de la ciudad, folletos informativos y algunas guías de ocio y siempre está la posibilidad de consultarnos directamente cualquier duda. Estaremos encantados de atenderles.
Esperamos que esta información les sea útil y les invitamos a disfrutar de este rincón privilegiado.
Tarifas:
| Concepto | Precio (€) |
| Fin de semana (2 noches) T.B. | 300 |
| Fin de semana (2 noches) T.A. | 400 |
| Semana completa T.B. | 600 |
| Semana completa T.A. | 700 |
| Noche adicional T.B. | 80 |
| Noche adicional T.A. | 88 |
| Supletoria doble | 20 |
T.A. Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto
Durante la temporada alta los alquileres serán por semanas
Ubicación:
Reservas:
- Ocupado
- Libre
- Parcialmente ocupado















Comentarios
Enviar un comentario nuevo