
#Quédateencasa #NavarrateEspera
Son días de estar en casa, de cuidarnos y de no poder hacer todos los planes que nos gustaría. Esto nos afecta a todos, pero desde la Asociación Iruñaldea (Casas rurales de la comarca de Pamplona) confiamos en que pronto iremos viendo la luz. Por todo esto, durante estas semanas que nuestros alojamientos están cerrados, muchos de nosotros estamos aprovechando para poner más bonitas si cabe nuestras casas, hacer mejoras y pensar nuevas ideas y servicios que ofrecerte para que tu próxima escapada rural sea inolvidable.
Porque te lo mereces. Te mereces unas vacaciones de calidad, en alojamientos que cuiden hasta el mínimo detalle, con todas las comodidades y con la seguridad de estar mejor que en tu propia casa.
Y cuando todo pase, porque esto también pasará… nuestros alojamientos rurales estarán esperándote más bonitos y mejor preparados que nunca.
Reencontrarte y disfrutar de una escapada en familia o con amigos donde recuperar el tiempo perdido, abrazarte con los tuyos, organizar planes y actividades al aire libre, preparar una barbacoa, reír hasta que te duela el estómago, correr, saltar, bailar… y VIVIR en mayúsculas y vivir sin miedo!