Isabel Navarláz Propietaria alojamiento Casa Rural Mendiburu

Información de contacto

 Móvil:629074810
 Email:info@mendiburu.es

Presentación

Hola amigos y amigas, soy Isabel y Mendiburu es mi hogar.
Hace más de 20 años compramos esta casa para convertirla en nuestro hogar y durante 14 años la restauramos y disfrutamos de su confort, silencio. grandes espacios y especial encanto de hogar vivido con cariño. En Mendiburu formamos nuestra familia, nacieron nuestros tres hijos y, aunque ahora no vivimos permanentemente allí, sigue siendo nuestro hogar y volvemos siempre que podemos a cargar energía y descansar.
Desde hace 6 años abrimos nuestro hogar a todos vosotros, para que podáis vivirlo y disfrutarlo como nosotros y pasar en Mendiburu momentos inolvidables.
Mi trabajo se centra en preparar la casa para vosotros y vosotras, en que todo esté apunto, en escuchar vuestras sugerencias y en pensar siempre en cómo mejorar y complementar con experiencias nuevas vuestra estancia en Mendiburu. Por mi parte sólo os pido dos cosas: que cuidéis con mimo todo lo que os dejamos con tanto cariño y que disfrutéis al máximo de todo lo que os puede ofrecer nuestra casa y su entorno.
Recordar que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
¡Feliz estancia!

CASA MENDIBURU: A tan sólo 15 km de Pamplona, la tranquilidad y el silencio son las características más sobresalientes de este enclave rural. En nuestra casa contaréis con las ventajas de estar cerca de los servicios de la Cuenca de Pamplona pero con el sabor de un pueblo de apenas 20 habitantes.

La casa tiene una capacidad de 10 plazas más dos supletorias (10+2). La casa cuenta con tres plantas (sólo dos abiertas al uso), garaje para dos vehículos y dos zonas ajardinadas.

Contacto

Mis Propiedades

Casa Mendiburu C/ San Lorenzo, nº6

Mendiburu es una típica casona de labranza del siglo XIX situada en el pequeño pueblo...

Mendiburu es una típica casona de labranza del siglo XIX situada en el pequeño pueblo de Osinaga a 15 km de Pamplona. A tan sólo...

Casa Rural
3
5
En el núcleo urbano
En el núcleo urbano
Casa Rural
3
5