Maite Zufía Juanena Propietaria alojamiento Casa Lantxurda

Información de contacto

 Teléfono:948235649
 Móvil:619054851
 Email:lantxurda@hotmail.com

Presentación

MAiteHola! Somos Maite y Félix. Hace ya unos cuantos años…. Nada menos que 12, que decidimos reformar una vieja casa que nuestros padres ya no utilizaban. Por circunstancias de la vida se dejó de habitar y ante la idea de venderla decidimos reformarla. Una manera de obtener el dinero para pagar la reforma era alquilarla, pero no queríamos que fuese de cualquier manera, así que apostamos por el turismo rural.

Lo que al principio fue una “fuente de ingresos”, se fue convirtiendo en una manera de vivir. El conocer gente nueva, algunos de los cuales llegan a ser amigos, algunos año tras año van repitiendo y vas conociendo a sus hijos, ves como crecen, otros no vuelven pero te sigues felicitando las Navidades…. Todas estas pequeñas cosas hacen que sigamos teniendo ilusión por seguir recibiendo gente nueva.

Estamos a 25 km de Pamplona. Tenemos capacidad para 16-18 personas. Procuramos que la casa tenga todo lo necesario para que nuestros visitantes tan solo se tengan de preocupar de traer buen ambiente y ganas de pasar unos días en compañía de amigos, familia….. y si falta algo no hay como decirlo y nos ponemos en marcha!

Para cualquier época del año, haga frío o haga calor siempre viene bien estar en compañía y preparar una buen barbacoa, juntar a los niños, reencontrarse con la cuadrilla, retomar amistades, disfrutar con la familia, reunirse con compañeros de trabajo, ….etc…. se te ocurre algún motivo mas???? Pues ese también entra!

Os esperamos en este pequeño pueblo tan cerca de Pamplona.

CASA LANTXURDA es una casa rural situada en un pueblo muy pequeño en la zona prepirenaica de Navarra. Estamos a 25 km de Pamplona, por autovía.  Es ideal para disfrutar unos días en compañía de amigos, familia, compañeros… La casa es muy amplia, tiene capacidad para 18 personas,  con 8 habitaciones dobles y amplio salón comedor con chimenea, además de una zona exterior con barbacoa y futbolín. Disponible wifi.

Muy bien situada para poder visitar lugares tan interesantes como el Castillo de Javier, Sangüesa, Foz de Lumbier y Arbayún, Selva de Irati, Olite, Sos del Rey Católico, Monasterio de Leyre, Pamplona….

Os proponemos varias actividades que podéis practicar cerca de nuestra casa, como montar a caballo, bautismo de vuelo, observar aves, senderismo, tirolina, kayak, descenso de cañones, piragüismo, escalada, trekking…

 

Contacto

Mis Propiedades

Casa Lantxurda C/ San Pedro, 2. ABINZANO 31473. Navarra

Casa rural con capacidad hasta 18 personas . Adaptada a minusválidos. En Plena Sierra de...

Casa rural con capacidad hasta 18 personas . Adaptada a minusválidos. En Plena Sierra de Izco, en el recorrido del Camino de Santiago y a...

5
8
700,00 € 2 noches
700,00 € 2 noches
5
8